Raid Andilla 3+2 2013 – Trail 13K


Llevaba 3 años participando en el Raid en la modalidad BTT y ésta vez me apetecía probarme con el trail!

La prueba no me defraudó en absoluto!

Aunque llevo poco tiempo y no estoy muy habituado a correr por montaña, el recorrido de 13K fue bastante asequible en lo que a técnica se refiere!

Recorrido espectacular a base de sendas que te daban ese extra de energía que a veces te faltaba!

Los avituallamientos muy correctos y la organización como siempre, de 10!

Ahora tengo la duda de si el año que viene me decanto por el trail o por la BTT!

Datos técnicos de la ruta:

•Distancia recorrida: 12,876 Kms.
•Desnivel acum. positivo GPS: 398 m.
•Desnivel acum. negativo GPS: 381 m.
•Altura Máxima: 990 m.
•Grado de nivel físico: Moderado
•Grado de nivel técnico: Moderado
•Tiempo real en movimiento: 1h y 38 min.
•Velocidad Media Mov.: 7,812 kms/h.
•Fecha Ruta: 29 Septiembre 2013

Enlace Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5362464

20130929_085133

20130929_100109

20130929_110452

 

Responder

